Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Enfrentamiento en Tabasco deja dos muertos y cuatro detenidos; hubo quema de vehículos En Madrid, Podoroska consiguió su mejor triunfo en más de dos años Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales de santería Cae ‘El loco Brian’, presunto líder de extorsionadores en CDMX Inicio de semana violento en Guanajuato: Queman ambulancias y matan a dos paramédicos y dos policías

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Antonio Aguilar y Flor Silvestre

Espectáculos

Flor Silvestre: sus dos matrimonios antes de Antonio Aguilar, el amor de su vida

Por Agencias

Publicado el jueves, 26 de noviembre del 2020 a las 12:47


Antes de casarse con el amor de su vida, doña Flor Silvestre sólo mantuvo con él una amistad de 10 años; pues destapar su relación fue un escándalo.

México.- A fines de los años cuarenta, entre 1947 y 1949, Flor Silvestre realizó una larga gira por todo Centro y Sudamérica,15 llegando a actuar en Argentina, donde fue presentada por el famoso artista argentino Hugo del Carril y fue en Argentina en donde nació su primera hija, Dalia Inés Nieto Jiménez un 27 de febrero de 1948, fruto de su primer matrimonio con Andrés Nieto. En febrero de 1950, formó parte del elenco “numeroso, híbrido, pero útil” de la obra ¡A los toros!, de Francisco Rubiales, mejor conocido como Paco Malgesto, en el Teatro Tívoli. Para 1953, Flor Silvestre se casó con el locutor y cronista taurino. La pareja tuvo dos hijos: la actriz Marcela Rubiales, cantante y actriz de cine, teatro y televisión y Francisco Rubiales jr, quien trabaja en doblaje, subtitulaje y edición de video.

En 1958 la pareja estaba en proceso de divorcio. Flor Silvestre reveló que el divorcio fue “muy desagradable, no me gustaría volverlo a pasar porque fue una cosa muy triste”. Y así fue, “la tercera es la vencida” en cuanto concluyó el divorcio se casó con Antonio Aguilar el 29 de octubre de 1959.

Contrario a lo que mucha gente piensa sus hijos no fueron desplazados a un segundo plano, todo lo contrario “El Charro de México” siempre los trató como a sus hijos de sangre y ellos lo veían como su figura paterna.

En una entrevista para la revista Gente!, Dalia Inés habló acerca de su admiración por Antonio Aguilar: “Siempre lo quise como a mi papá. No me gusta ponerle a las cosas un nombre que no es, pero él me crio, me dio cariño y calor desde chica. Tiene todo mi cariño y respeto”. También dijo: “De mi mamá y su esposo [Antonio Aguilar] aprendí que, aunque la vida te dé fortuna, nunca debes olvidar que te la dio el pueblo, que sus centavitos juntaron para ver tu espectáculo, por eso debemos dedicar nuestro trabajo a la gente”.

Para Flor, Antonio fue el único amor de su vida y luego de su muerte, declaró pensar más en lo que vivió con él y no en que ya no está o en la infección pulmonar que lo mató en 2007.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Una nueva apuesta nacional de terror; Jugaremos en el Bosque

Hace 5 horas

Vuelve Bisogno a Ventaneando; contará qué le pasó

Hace 5 horas

Revela ex de Cristian motivo de separación; termina fugaz noviazgo

Hace 5 horas

Ejerce Paty Cantú sororidad musical; pone su voz para ayudar

Hace 5 horas

Mueve Speitzer bien el abanico; estelariza Disco, Ibiza, Locomía

Hace 5 horas

Factura Shakira muy bien; cuesta boletos hasta 40 mil

Hace 5 horas

Ni fractura detiene a Céspedes; cumple agenda tras caída

Hace 5 horas

Hallan muerta a Mandisa; tenía 47 años

Hace 10 horas

Sorprende Michelle Salas con foto junto a Luis Miguel

Hace 10 horas

Varias películas de Bleach llegan a Apple TV+

Hace 11 horas

Zack Snyder sí está involucrado en el DCU de James Gunn

Hace 13 horas

Morat es el segundo invitado para el Final Four de la Kings League Américas