×
hace 1 semana
[Espectáculos]

La reacción de Cameron Diaz ante quienes no saben que es cuñada de Nicole Richie

Cameron Diaz está casada con Benji Madden, el hermano gemelo del esposo de Nicole Richie, Joel Madden

Imprimir
La reacción de Cameron Diaz ante quienes no saben que es cuñada de Nicole Richie
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cameron Diaz se une a las reacciones al hecho de que es familiar política de Nicole Richie. La actriz, de 48 años, respondió a una publicación reciente en una cuenta de memes que decía: "Nicole Richie y Cameron Diaz son cuñadas y siento que no hablamos de eso lo suficiente".

Ver esta publicación en Instagram

We don’t. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida por Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el



Aunque existe la posibilidad de que algunos fanáticos ya sepan que las dos están relacionadas por el matrimonio de Cameron, quien está casada con Benji Madden, mientras que Richie, de 39 años, está casado con el hermano gemelo del músico y compañero de banda de Good Charlotte, Joel Madden.

Richie y Joel, de 41 años, se casaron en 2010, mientras que Díaz y Benji, de 41, se casaron unos años después en 2015. Pero eso no es todo, pues Richie no solo es la cuñada de la actriz, sino también la tía de la hija de Diaz y Benji, Raddix.



La pareja le dio la bienvenida a Raddix poco antes del día de Año Nuevo, informó PEOPLE a principios de año. Desde entonces, la nueva mamá se ha entusiasmado con su hija diciendo que la maternidad ha sido "el paraíso".

"Es lo mejor que nos ha pasado a Benj ya mí", dijo la actriz durante una entrevista en The Tonight Show, de Jimmy Fallon en julio. "Estamos tan felices", aseguró en aquella ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

I know I'm a California girl, but winter makes me SO HAPPY!! #seasons

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el



En otra aparición en Late Night with Seth Meyers, Díaz habló sobre la educación de su bebé durante el confinamiento por coronavirus.

"Antes, mi bebé era una excusa para quedarme en casa. Ahora no tengo que poner esa excusa", le dijo Díaz a Meyers. "Es lo que es, y puedo estar con ella".

"La mejor parte de tener que permanecer dentro de nuestra pequeña burbuja con esta situación de COVID es que su papá, mi esposo Benji, puede estar en casa", agregó Díaz.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}