×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Sanitizan espacio para las casillas del tercer distrito en Coahuila

En vísperas de que se lleven a cabo las contiendas electorales, la Jurisdicción Sanitaria número 3 en la Región Carbonífera

Imprimir
Sanitizan espacio para las casillas del tercer distrito en Coahuila
Sanitizan las 257 casillas que corresponden al Tercer Distrito de esta zona del estado
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- En vísperas de que se lleven a cabo las contiendas electorales, la Jurisdicción Sanitaria número 3 en la Región Carbonífera realiza la sanitización de las 257 casillas que corresponden al tercer distrito de esta zona del estado y parte del quinto distrito.

El doctor David Mussi Garza, jefe jurisdiccional, estuvo supervisando en todo momento la sanitización, coordinada entre la Secretaría de Salud de Coahuila, Secretaría de Educación Pública y los ayuntamientos de la Carbonífera.

Entrevistado al respecto, el funcionario explicó que la estrategia de salud brinda total seguridad a quienes van a participar en la jornada electoral de mañana.

La sanitización se realizó en planteles educativos, oficinas de gobierno, domicilios particulares y se instalaron casillas básicas y contiguas, donde se guardarán los protocolos sanitarios.

Mussi Garza agregó que también se distribuyeron paquetes de gel antibacterial en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Melchor Múzquiz, del tercer distrito y Juárez y Progreso, que corresponden al quinto distrito.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}