×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Vigilarán se cumpla ley seca

Todo listo para elegir a próximos diputados.

Imprimir
Vigilarán se cumpla ley seca
Todo Listo para operativos de ley seca en Nava.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- Con motivo a la jornada electoral que se celebrará el 18 de octubre en Coahuila para renovar diputaciones locales, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas los días 17 y 18 del presente mes, informó la Secretaría del Ayuntamiento de Nava a comercios que venden este tipo de artículos incluyendo en los de giro de comida como restaurantes.

Agregó que la ley seca inicia a las 00:00 horas del sábado 17 hasta las 24:00 horas del domingo 18 de este mes.

Informó a través de escritos que esta ley seca se aplicará a todos los giros comerciales incluyendo los que venden las bebidas acompañadas de alimentos en el interior de los mismos.

Concluyó que las autoridades municipales competentes realizarán sus labores de costumbre para seguir manteniendo el orden y la paz a beneficio de las familias navenses, sobre todo durante el proceso electoral, donde se elegirán a lo integrantes de la nueva legislatura del congreso local.

Trascendió que autoridades municipales en coordinación con otras de diferentes órdenes de Gobierno permanecerán realizando sus trabajos de vigilancia durante este fin de semana.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}