×
hace 1 semana
[Futbol]

Virgil Van Dijk habría sufrido rotura de ligamentos; estaría fuera de 6 a 8 meses

El central recibió una durísima entrada del arquero Jordan Pickford en el Derbi de Merseyside.

Imprimir
Virgil Van Dijk habría sufrido rotura de ligamentos; estaría fuera de 6 a 8 meses
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Virgil Van Dijk se habría despedido lo que resta de la temporada en la Premier League. Tras sufrir tremenda entrada del arquero Jordan Pickford en el del Derbi ante el Everton, el central del Liverpool habría sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.



EN INGLATERRA DAN POR HECHO LA LESIÓN

De acuerdo a Sky Sports Inglaterra y Bein Sports Inglaterra, al defensa de la Selección de los Países Bajos, ya se le realizaron los estudios correspondientes, que habrían arrojado la lesión en el futbolista de 29 años, lo que lo tendría fuera de toda actividad por los próximos seis a ocho meses.



Hasta el momento, el Liverpool no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, luego de que hace unas horas anunció que se le realizarían las pruebas obligadas al futbolista, el cual es catalogado por muchos como el mejor central en la actualidad en el futbol de Europa.



Cabe mencionar que el polémico duelo de este sábado en el Derbi de Merseyside quedó empatado 2-2 entre el Everton y los Reds en la Premier League de Inglaterra.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}