×
hace 1 mes
[Seguridad]

Agarran la parranda en el Cristo de la Bartola

Detienen a tres jovencitos

Imprimir
Agarran la parranda en el Cristo de la Bartola
Las muchachas estaban tranquilas al momento de ser llevadas ante el Juez Calificador.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Tres jovencitos fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal en el área del Cristo de la Bartola cuando ingerían bebidas embriagantes.

Estos se identificaron como Diana Suárez López, Cristina Martínez Díaz y Pablo Rodríguez Cruz, todos de 23 años, la primera vecina de la colonia Telefonistas y los otros dos de la colonia Tecnológico.

Los uniformados realizaban un rondín de rutina por la colonia residencial Guadalupe. Su vigilancia abarcaba el Cristo de la Bartola en lo alto de la loma del mismo nombre, lugar donde descubrieron a dos jovencitas y a un chico que bebían alcohol y estaban abajo de un automóvil Sedán de color blanco.

Los policías los trasladaron a la Comandancia Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno, y al menos el joven estaba intransigente y adoptaba una actitud prepotente.

Más tarde obtuvieron su libertad tras el pago de una módica multa en el departamento de Interventores por la falta administrativa de tomar en la vía pública.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}