×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Ampliarán en Morelos programa de recarpeteo

La petición para ampliar el programa de recarpeteo ya tiene respuesta y para la próxima semana el alcalde...

Imprimir
Ampliarán en Morelos programa de recarpeteo
El gobernador Miguel Ángel Riquelme apoyará a Morelos con más pavimento.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- La petición para ampliar el programa de recarpeteo ya tiene respuesta y para la próxima semana el alcalde Xavier de Hoyos Perales está citado en la Secretaría de Infraestructura y Urbanismo del Estado en la capital.

En la visita efectuada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís donde entregó obras de pavimentación correspondiente al programa ‘‘Vamos a Michas’’ que contempló las calles principales, transversales y otras más del primer cuadro de la ciudad, le solicitó más carpeta para Morelos.

Consideró que aún faltan muchas calles que requieren de un nuevo pavimento y eso justamente le pidió al gobernador para que en una mezcla de recursos tanto del estado como del municipio se apruebe otra partida del presupuesto para Morelos.

“Vamos a mejorar las vialidades tanto del centro como de los sectores aledaños, hasta llegar al último rincón”.

En la próxima semana continuarán en el sector de la Molinera, la Jiménez, Guerrero, Aldama, la Terán, entre otras muchas más que ya están contempladas para un nuevo repavimento.

Agradeció al gobernador la pronta respuesta a la solicitud planteada en el acto de la visita, al dar instrucciones al secretario de Infraestructura para que atienda al alcalde y se le apoye en la inversión que representen las arterias que requieren de esta obra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}