×
hace 1 mes
[Seguridad]

Aparatoso choque en la zona centro

Por pasarse el semáforo en rojo de un crucero de la zona centro...

Imprimir
Aparatoso choque en la zona centro
El accidente ocurrió en el crucero de Amador Chapa y Lamadrid.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Por pasarse el semáforo en rojo de un crucero de la zona centro, un conductor ocasionó un fuerte accidente vial durante el día de ayer, donde resultó una persona lesionada.

Los hechos tuvieron lugar sobre el semáforo que se encuentra en las calles Amador Chapa y Lamadrid, durante las 12:00 horas, donde participó una camioneta tipo Nissan NP300 en color blanco de reciente modelo y un vehículo de la marca Ford F150 de modelo antiguo.

Gerardo Mendoza de 35 años de edad, conductor de la camioneta afectada, señaló que circulaba en vía libre sobre la avenida Lamadrid y fue la camioneta Nissan la cuál se pasó el semáforo en rojo e impactó su unidad por un costado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron solicitados en el transitado crucero y atendieron a Osvaldo Regino Elías Guajardo de 29 años de edad, quien viajaba de acompañante en la camioneta Ford terminó con varias lesiones.

Ambas unidades terminaron con daños materiales de consideración, en especial la camioneta Nissan, la cual ocasionó el accidente y resultó con el frente completamente destrozado, esto tras el impacto con el otro vehículo.

Agentes de Vialidad y Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y trasladaron los vehículos hasta un corralón en esta ciudad, donde serán resguardados hasta que las partes lleguen a un acuerdo de reparación de los daños.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}