×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Aprueba Corte de Comisionados presupuesto

A dos semanas de que finalice la presente administración y tras varios talleres de trabajo...

Imprimir
Aprueba Corte de Comisionados presupuesto
Aprueba la corte de comisionados del Condado de Maverick un presupuesto de 14.5 millones de dólares.
Eagle Pass, Tx.- A dos semanas de que finalice la presente administración y tras varios talleres de trabajo, la Corte de Comisionados del Condado de Maverick aprobó de manera unánime un presupuesto balanceado de 14.5 millones de dólares para el año fiscal 2019-2020 que dará inicio el 01 de octubre.

Fue durante una sesión especial donde las autoridades aprobaron el presupuesto que se invertirá en diversos proyectos para esta entidad y el cual tuvo un incremento de 1.3 millones de dólares en comparación con el presupuesto del año fiscal que está por concluir.

En dicha reunión encabezada por el juez del Condado de Maverick, David Saucedo, se dio a conocer que para el nuevo año fiscal se otorgará a cada comisionados un presupuesto de 200 mil dólares, los cuales serán invertidos en obra pública y proyectos de beneficio para los residentes.

Esto representa cerca de 50 mil dólares menos que en la presente administración, sin embargo, el correcto manejo financiero que se realiza por parte de las autoridades del Condado de Maverick permitirá que dichos fondos se combinen con recursos estatales y federales.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png