×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrasa fuego con tejabán en colonia Balcones

Cerca del mediodía, vecinos se alarmaron al ver que las llamas consumían por completo el tejabán

Imprimir
Arrasa fuego con tejabán en colonia Balcones
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- De manera por demás extraña, un tejabán de la colonia Balcones fue consumido por las llamas ante el asombro de los vecinos del sector, que pidieron auxilio a los bomberos cuando la humilde propiedad ya se había reducido a cenizas.

El siniestro ocurrió alrededor del mediodía en la calle Ocho del populoso barrio, hasta donde los cuerpos de auxilio arribaron para combatir las llamaradas, cuyo origen no se pudo establecer en el momento.


Atrás del Cerro de las Galeras

Trascendió que bomberos, con base en el oriente y sur de la ciudad, acudieron para combatir el fuego hasta el sitio de conflicto, ubicado en la parte trasera del Cerro de las Galeras.

Durante varios minutos, una cuadrilla mixta de apagafuegos, así como personal de Protección Civil, coordinaron esfuerzos, anulando cualquier posibilidad de riesgo sin que hubiera la necesidad de realizar alguna evacuación de personas.

Finalmente, el incendio quedó controlado y las autoridades no reportaron personas lesionadas, aunque la humilde vivienda quedó completamente destruida por obra del fuego, que arrasó con todo a su paso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}