×
hace 1 mes
[Coahuila]

Asume Castillo Presidencia del Club Rotario

El más joven de los presidentes de Club Rotario Santiago de la Monclova

Imprimir
Asume Castillo Presidencia del Club Rotario
Javier Castillo García, nuevo presiente de Club Rotario Santiago de la Monclova.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- El más joven de los presidentes de Club Rotario Santiago de la Monclova, al ser Javier Castillo García quien tomó protesta y durante un año trabajarán para llevar los apoyos a familias vulnerables.

Declaró que por la emergencia sanitaria fue imposible realizar el protocolo adecuado para rendirle protesta como nuevo titular, por lo que se realizó de manera virtual para darle validez a su nuevo nombramiento.

“Estoy muy contento por la oportunidad que me dan, ya tengo cuatro años formando parte, y vamos a seguir trabajando por el bien de la comunidad, impulsando los programas que tenemos”, dijo.

Explicó que el programa de purificando el agua en las escuelas, es uno de los más reconocidos, instalando plantas purificadoras de agua para que los alumnos tengan el vital líquido adecuado para su consumo.

Comentó que también el Mochilatón y el intercambio escolar con los jóvenes, para que en julio del 2021 estudien en otros países, así también el apoyo que enviará Club Rotary de Chicago, con 55 mil dólares para 9 clubes de Coahuila y aportar cubrebocas, gel antibacterial y lentes a los hospitales.

“Somos 18 socios y somos un referente de apoyo a la comunidad y en agosto vamos a recibir la ayuda un total de nueve clubes de Coahuila para regalar estos apoyos a los hospitales y colaborar en proteger a los trabajadores de la salud”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}