×
hace 1 mes
[Coahuila]

Caro saldrá a taxistas no usar el cubrebocas

Informan por oficio y pese a eso, mantienen el desacato aumentando los riesgos de contagio

Imprimir
Caro saldrá a taxistas no usar el cubrebocas
Sigue la desobediencia de los taxistas.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Por la desobediencia de los taxistas que se niegan a usar el cubrebocas, las autoridades municipales consideran se verán obligados a aplicar multas, y al tomar como referencia otros municipios, se habla posiblemente de 200 pesos.

José Ángel Ibarra Guajardo, director de Transporte y Vialidad, dio a conocer que a pesar del oficio girado a todas las bases, y que ya tienen conocimiento los choferes, aún así no respetan la indicación.

“Es un tema que vamos a tratar con el departamento de Salud Municipal, de ver la manera de obligarlos porque deben usarlo, es requisito indispensable para prestar servicio al público”, dijo.

Destacó que en el reglamento municipal, en el rubro de multas, incluye el concepto “y otros”, que es donde puede incluirse el motivo de no usar los cubrebocas, para hacer válida la infracción.

Agregó que en otros municipios se habla de 200 pesos la multa por no utilizar este protector, dijo que posiblemente se pueda aplicar en Ciudad Frontera, al reconocer que a pesar de la concientización se niegan a traerlo consigo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}