×
hace 1 mes
[Seguridad]

Impacta a auto y huye en Saltillo

Mediante las cámaras urbanas esperan lograr identificar el vehículo responsable

Imprimir
Impacta a auto y huye en Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un gran caos vial fue lo que ocasionó un accidente sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, luego de que colisionaran dos vehículos, para luego darse a la fuga el presunto responsable.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas cuando el conductor de un auto Chevrolet Malibú transitaba con dirección al sur y antes de subir sobre el puente Felipe J. Mery fue impactado por otra unidad amarilla, la cual al ver los daños emprendió su huida.

Tras la versión de testigos, el conductor responsable se encontraba en completo estado de ebriedad y en diversas ocasiones comenzó a zigzaguear hasta impactarse contra el Chevrolet que salió proyectado contra las ballenas de concreto.

Los daños para el vehículo afectado fueron de consideración ya que terminó con la parte delantera completamente destruida y se requirió el uso de una grúa para quitar la unidad de la vialidad.

Autoridades de tránsito procedieron con las actas correspondientes y señalaron que mediante las cámaras urbanas esperan lograr identificar el vehículo responsable.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Nacional]
hace cerca de 10 horas
[Local]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
similares