×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Chocan en Figueroa; alegan pasar en verde

Rescatistas auxilian a uno de los lesionados en el choque.

Imprimir
Chocan en Figueroa; alegan pasar en verde
Fotos: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Dos personas resultaron lesionadas ayer en un choque, luego de que un conductor presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, aunque ambos alegaron pasar en verde, en el bulevar Pedro Figueroa, en la colonia Rancho de Peña.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas cuando el conductor de un vehículo Seat Ibiza con placas FPW 7616, circulaba con dirección de oriente a poniente sobre Pedro Figueroa y al llegar al cruce con la calle Jesus Govea, impactó a una camioneta GMC.

En el lugar se registraron cuantiosos daños materiales para ambas unidades, las cuales quedaron en medio de la vialidad y se tuvo que hacer el levantamiento mediante una grúa para trasladarlas al corralón.

Se informó que la coalición sucedió debido a que no se respetó el semáforo, pues ambos conductores alegaron pasar el cruce cuando tenían luz verde.

Tras el incidente comerciantes y automovilistas auxiliaron a los implicados pidiendo la ayuda al 911 y de inmediato se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para valorar y trasladar a los dos lesionados a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos, se desplazaron elementos de Tránsito y solicitaron la revisión de cámaras urbanas para deslindar responsabilidades, pero al no llegar a un acuerdo se turnó el caso al Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}