×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deja aparatoso choque dos mujeres lesionadas

El conductor se encontraba en estado de ebriedad, razón por la cual terminó impactándose contra un muro de concreto.

Imprimir
Deja aparatoso choque dos mujeres lesionadas
El aréa fue acordonada para que no se obstruyera el rescate de las mujeres lesionadas.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas durante un aparatoso accidente automovilístico registrado ayer por la madrugada sobre el libramiento Sur Poniente, a la altura del fraccionamiento La Hacienda.

El responsable, José Ángel González Martínez, de 21 años de edad, manejaba a exceso de velocidad un vehículo Toyota Lexus modelo 2005 en color negro, sin placas de circulación, sobre dicho libramiento.

Como lo hacía aparentemente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control, impactándose contra el muro central de concreto de manera aparatosa.

Alejandra Guadalupe Alvarado, de 21 años, y Mónica Castro Villalobos, también de 21 años, quienes acompañaban al responsable, resultaron con golpes diversos, razón por la cual se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el traslado de estas personas al Hospital General.

Carlos Castañeda y Alejandro Duarte, paramédicos de esta institución, indicaron que las personas lesionadas quedaron internadas para su observación, ya que presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, se dio a conocer que el chofer responsable, José Ángel González, quedó detenido y sería consignado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}