×
hace 1 mes
[Coahuila]

Desalojan a familias de un día de campo

Prohíben hasta el momento la apertura de balnearios y cualquier zona de recreación

Imprimir
Desalojan a familias de un día de campo
Se retiraron a los bañistas de las acequias.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- Durante el fin de semana los elementos policiacos realizaron rondines de vigilancia en balnearios, ríos y acequias logrando desalojar a 12 familias que se encontraban disfrutando de un día de campo, señaló David Alejandro Ramos Sánchez, director de Seguridad Pública.

Rumbo a la Carretera 28 de los ejidos y Carretera 30 se hizo el operativo, se habló con las familias y se les solicitó de la manera más cordial retirarse del lugar y todos accedieron sin molestarse.

“Mientras no tengamos indicaciones por parte del Comité de Salud de permitir la apertura de balnearios y la autorización para que la gente se bañe en acequias y ríos de la localidad, tenemos que retirarlos y explicarles la situación de la contingencia sanitaria que se está presentando, del rebrote del virus y de los casos nuevos que se han presentado en la región”, señaló.

Las autoridades policiacas realizaron rondines en los ejidos y se percataron que la gente que se encontraba en acequias se retiraron a Santa Gertrudis, sin embargo se les invitó a resguardarse en sus hogares y proteger a sus niños.

Menores de edad se encontraban junto a sus padres, la gente entendió y sin rebelarse se retiraron a sus viviendas y los policías recomendaron tomar las precauciones para evitar un contagio de Covid-19.

Dijo que la gente es muy entendida y acatan las indicaciones que se les brinda por parte de la Policía Municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}