×
hace 1 mes
[Seguridad]

Ebrio vuelca su camioneta en la colonia Cerro del Pueblo

El conductor perdió el control de su unidad al pasar sobre un pronunciado bordo y terminó volcando

Imprimir
Ebrio vuelca su camioneta en la colonia Cerro del Pueblo
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por conducir en completo estado de ebriedad y a una velocidad por encima del límite, un hombre protagonizó una aparatosa volcadura durante la noche del domingo, en las inmediaciones de la colonia Cerro del Pueblo.

Los hechos se presentaron al filo de la media noche sobre la calle Capitán Fernando Proal, cuando el conductor de una camioneta de la línea Ford, perdió el control de su unidad al pasar sobre un pronunciado bordo.

Lo anterior luego de sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental, que lo llevó a tomar su vehículo para después abandonar su hogar bajo los efectos del alcohol.

Vecinos del sector interrumpieron su descanso, luego de escuchar el fuerte estruendo producto del percance, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad mediante una llamada al 911.

Elementos municiones acudieron rápidamente al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al responsable.

Por fortuna el operador de la pesada unidad no presentó lesiones mortales tras el accidente, por lo que no fue necesario realizar si traslado a un hospital.

Luego de ordenar el levantamiento de la siniestrada unidad, los uniformados realizaron la aprehensión del conductor, y fue llevado a las celdas municipales donde permanecerá las siguientes horas, hasta que pague la multa correspondiente.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}