×
hace 1 mes
[Seguridad]

Embiste motociclista a niño de 7 años en Saltillo

La motocicleta fue asegurada tras localizar al responsable del accidente y lograr un acuerdo para reparar el daño

Imprimir
Embiste motociclista a niño de 7 años en Saltillo
Foto: Zócalo | Estefanía González
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un niño de 7 años, que se encontraba jugando en las calles de la colonia María de León, fue atropellado este martes por un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y que tras el accidente se dio a la fuga.

El percance ocurrió a las 21:30 horas en la calle Carlos Sandoval de dicho sector, cuando el menor estaba jugando con sus amigos en la calle y una motocicleta pasó y lo embistió, proyectándolo algunos metros, lo que desató una movilización de los cuerpos de rescate.

El menor presentó algunas lesiones en las extremidades y se requirió la presencia de paramédicos de Cruz roja, quienes lo valoraron y señalaron que no requería el traslado a un hospital para ser atendido, mientras que el responsable se resguardó en su domicilio al tener 17 años y la madre fue la encargada de aceptar la responsabilidad, logrando llegar a un acuerdo con la parte afectada.

Al lugar también llegaron oficiales de Tránsito y procedieron con la toma de conocimiento, teniendo el permiso de la familia responsable para ingresar al domicilio donde se aseguró la motocicleta con la que impactó al menor.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}