×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Encuentran muerto a hombre en colonia Villas de Santiago de Saltillo

Fue a la 18:00 horas cuando se desplazaron paramédicos de Cruz roja luego de recibir el reporte al 911

Imprimir
Encuentran muerto a hombre en colonia Villas de Santiago de Saltillo
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un sexagenario fue localizado sin vida y en estado de descomposición en el interior de su domicilio en la colonia Villas de Santiago, hecho que movilizó a las autoridades municipales la .

Fue a la 18:00 horas cuando se desplazaron paramédicos de Cruz roja luego de recibir el reporte al 911, donde vecinos de la calle Real de Guanajuato señalaban un mal olor que salía de una vivienda.

Al llegar confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades municipales quienes se encargaron de localizar a los familiares ya que el hombre quien era taxista vivía desde hace varios años solo en la casa.

Posteriormente se informó a la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron y ordenaron el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo al servicio médico forense y poder realizarle la necropsia de ley.

Se dio a conocer que, presuntamente, el individuo de nombre Jesús Armando Cruz Hurtado de 62 años había sufrido un infarto y al estar solo pasó alrededor de tres días sin vida y fue hasta que los colonos notaron el olor a putrefacto.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}