×
hace 1 mes
[VIRAL]

Don Beto logra juntar dinero para pagar deuda tras ser estafado

El señor tiene 61 años y recientemente fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo

Imprimir
Don Beto logra juntar dinero para pagar deuda tras ser estafado
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Don Alberto Vale Avitia, un señor de 61 años que radica en Baja California Sur y que recientemente fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo llamado Fernando Amador Escobar, quien le dejó una deuda de más de 20 mil pesos en Coppel y Elektra, entre préstamos y hasta un celular.

Inmediatamente usuarios de redes sociales al leer esta historia no dudaron en sacar algo de sus ahorros para ayudar al señor Beto.

En los comentarios de las publicaciones donde se le solicita la ayuda, se puede leer como se fue reflejando los depósitos de varios montos en capturas de pantalla, que fueron dirigidos a este señor, todos ellos hechos de corazón y con toda la intención de ayudar a este noble hombre.






Este domingo, Don Beto ha logrado rebasar (y por mucho) la cantidad que necesitaba.

Y es que gracias al apoyo de quienes vieron la historia en redes sociales, el señor logró reunir poco más de 67 mil pesos en su cuenta, por lo que se dirigió a pagar los préstamos y el celular con el que fueron sacados a su nombre.

En su cuenta de Facebook, Gladys Lizeth Ríos dio a conocer las donaciones que Don Beto recibió, y saldó la primera deuda que le dejaron y que en el transcurso del día irán a pagar las demás.



Este caso es sólo una prueba de todo lo bueno que se puede hacer cuando las personas se unen y apoyan a quienes realmente lo necesitan. Acá un mensaje de Don Beto, a todos los que pusieron su granito de arena:



Con información de Sopitas.


Imprimir
te puede interesar
similares