×
hace 1 mes
[Seguridad]

Grave un motociclista al impactarse en auto

No logra frenar y choca contra auto en bulevar República...

Imprimir
Grave un motociclista al impactarse en auto
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con severas lesiones resultó un motociclista que circulaba a exceso de velocidad y chocó a gran velocidad contra un vehículo que se encontraba estático en medio de la carretera, esperando su turno para incorporarse a la vialidad.

Autoridades lograron identificar como José Armando Castillo al motociclista que viajaba a gran velocidad en su motocicleta Honda 200 sobre el bulevar prolongación República y fue en el cruce con la calle Fernando Montes de Oca donde sobre vino el percance.

Debido al exceso de velocidad el motociclista no tuvo tiempo de maniobrar para evadir el vehículo y se impactó contra el costado izquierdo del automóvil Volkswagen Gol que era conducido por Rubén Guardado de 38 años de edad.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron rápidamente al “biker” con severas lesiones en su cuerpo, pero consciente y quejándose de las fracturas y golpes.

Por su parte las autoridades aseguraron el vehículo del automovilista, mismo que cuenta con aseguradora vigente, sin embargo será el área de asuntos viales de la Fiscalía de Justicia del Estado la que se haga cargo de deslindar la responsabilidad a quien corresponda en base a peritajes realizados por profesionales en tránsito terrestre.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}