×
hace 1 mes
[Seguridad]

Paisanos se salvan de morir ahogados

Con todo y camioneta, los connacionales cayeron al río...

Imprimir
Paisanos se salvan de morir ahogados
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Una pareja de connacionales estuvieron a punto de morir ahogados, luego de que durante la noche de ayer cuando circulaban por el puente del ejido El Mezquite, cayeron con todo y su camioneta a un río.

El hecho causó la movilización de cuerpos de emergencia, quienes se dieron cita al mencionado lugar, donde realizaron las maniobras de rescate, dirigidas por la Cruz Roja de Sabinas y lograron poner a salvo a los dos adultos mayores.

Según se informó, fue una camioneta tipo Dodge Ram color rojo, con placas del estado de Texas, la cual mientras circulaba por el camino hacia el ejido El Mezquite, salió del camino y cayó dentro del río que corre por el puente antes mencionado.

Los dos tripulantes de la unidad fueron sacados por los socorristas y trasladados a un hospital de esta localidad, ya que terminaron con diversas lesiones luego de que cayeron con todo y camioneta al río.

Los connacionales quedaron internados en la clínica hospitalaria bajo el cuidado del personal médico en turno con estado de salud delicado, ya que estuvieron durante varios minutos en el agua.

Por su parte una grúa local tuvo que realizar trabajos durante la noche del domingo para sacar la camioneta de reciente modelo, la cual quedó hundida en el río.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}