×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Saca la ‘trompa’ de más

El sacar la “trompita” de más de su vehículo hizo que una dama al volante provocara un potente accidente

Imprimir
Saca la ‘trompa’ de más
Los daños fueron de consideración.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El sacar la “trompita” de más de su vehículo hizo que una dama al volante provocara un potente accidente en la colonia Tecnológico, no hubo lesionados por suerte, pero los daños sí fueron de cierta consideración.

Al sitio del percance sobre el cruce de bulevar Tecnológico con José Francisco Bocanegra, acudieron elementos de Control de Accidentes para tomar conocimiento del choque por alcance suscitado pasadas las 17:00 horas.

El croquis determinó que una dama que iba al volante de un Chevrolet Aveo en color gris, circulaba por la calle Bocanegra con dirección hacia el Oriente, pero invadió parte de la avenida Tecnológico.

Esto provocó que fuera golpeado por una camioneta con color blanca, cuyo conductor no pudo detener su marcha debido a lo rápido de la acción, quedando un saldo de cuantiosos daños materiales.

Fue necesaria la intervención de los peritos municipales para que tomaran conocimiento, por suerte ya mediante sus aseguradoras las partes habían logrado un acuerdo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}