×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sanitizan vehículos en Castaños

Previenen contagios de coronavirus con acciones gratuitas

Imprimir
Sanitizan vehículos en Castaños
Se sanitizaron los vehículos.
Escuchar Nota


Castaños, Coah.- Cerca de 100 habitantes de diferentes colonias y ejidos de Castaños, aprovecharon la campaña de sanitización gratuita de vehículos particulares que Presidencia Municipal llevó a cabo este lunes en la plaza Juárez ubicada en la Zona Centro.

Yanira Hernández, directora del departamento de Transporte de esta ciudad, dijo que gracias a que el alcalde Enrique Soto Ojeda dio instrucciones para que se llevara a cabo la sanitización de vehículos particulares y estuvo presente en esta campaña invitando a la ciudadanía a que continúen respetando las medidas de prevención ante el Covid-19, así el riesgo de contraer el contagio es menor.

Se dijo que es la primera vez que se lleva a cabo esta sanitización a beneficio de los particulares, ya que se ha realizado esta campaña en el transporte municipal, intermunicipal, así como en sitios de taxistas en al menos cuatro ocasiones.

Dio a conocer que esta campaña es un complemento para salvaguardar la salud de los castañenses, durante la desinfección de vehículos personal del departamento de Transporte recomendó a los asistentes utilizar cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Por último el alcalde Enrique Soto Ojeda manifestó que esta campaña de sanitización gratuita se realizará en cada colonia del municipio, iniciando el día jueves para que todos los habitantes estén atentos y lleven a desinfectar su vehículo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}