×
hace 1 mes
[Negocios]

Se mantiene al alza valorización de Tesla

El pasado 1 de julio, Tesla se convirtió en la automotriz con más valor, con 207 mil 704 millones de dólares, superando a Toyota

Imprimir
Se mantiene al alza valorización de Tesla
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- ¿Recuerdan cuando el valor de mercado de Tesla superó a General Motors? Eso ocurrió en octubre, aunque no se puede culpar a los inversionistas por pensar que fue hace una eternidad.

La valoración del fabricante de vehículos eléctricos se incrementó al valor combinado de las tres grandes -GM, Ford y Fiat Chrysler- en solo cinco días hábiles hasta ayer lunes. Tesla ha aumentado su valoración en un promedio de 14 mil millones de dólares cada uno de esos días.

Las acciones de Tesla ganaron 13.48% este lunes para un récord de mil 371.58 dólares. Si bien puede no ser inusual para una compañía que ha tenido ganancias de 20% en un día dos veces en su historia, el aumento muestra una consistencia no vista antes.

El último repunte llevó el alza de Tesla a 170 mil millones de dólares, una cantidad que excede la capitalización de mercado de todas menos 30 compañías en el S&P 500.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}