×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se pasa en rojo y causa choque

El taxi salió proyectado contra un poste y un tubo de acero en la esquina de Presidente Cárdenas y La Llave

Imprimir
Se pasa en rojo y causa choque
Fotos: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Por pasarse la luz roja del semáforo, un taxista causó que su auto fuera impactado y proyectado por otro vehículo en calles de la Zona Centro, donde una conductora quedó lesionada.

El presunto responsable fue identificado como Leonardo Atilano, quien minutos antes de las 8:00 horas, transitaba hacia el oriente por la avenida Presidente Cárdenas, en un Nissan Tsuru del servicio público.

Testigos señalaron que al llegar al cruce con la calle La Llave, Leonardo aceleró pese a que el semáforo estaba en rojo, por lo que impactó a un Nissan Sentra que transitaba por dicha vialidad.

Tras el choque, el taxista perdió el control del vehículo y se estrelló contra la base del semáforo, por lo que destrozó el frente del auto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para realizar una valoración a la conductora afectada, quien recibió diversos golpes, determinando que no era necesario llevarla a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con los involucrados y aunque el taxista negó pasarse el semáforo en rojo, testigos lo desmintieron.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}