×
hace cerca de 3 semanas
[Béisbol]

¡Series definitivas!

Los Alambrados de Allende están contra la pared en la serie semifinal ante Bravos de Sabinas, al estar abajo por dos juegos...

Imprimir
¡Series definitivas!
Piedras Negras, Coah.- Hoy se reanudan las semifinales de la Liga del Norte.

Los Acereros de Monclova, que están al frente en la serie semifinal, visitan este domingo a Alambrados de Allende, novena que no tiene mañana si desea seguir con vida en los playoffs, tras haber caído en los primeros dos juegos el domingo pasado en la Capital del Acero.

Las acciones darán comienzo en punto de las 11 de la mañana en la unidad deportiva de Allende, donde se espera una muy buena entrada por parte de la afición local, así como también de los varios camiones de porra que la directiva de Bravos de Sabinas pondrá para la afición.


A UN JUEGO

Después de haber pegado por doble ocasión el domingo anterior jugando como visitantes en Sabinas, los Carboneros de Nava reciben hoy en su estadio a unos líderes Bravos que necesitan los dos juegos si desean seguir con vida.

Las acciones darán comienzo en punto de las 11:00 de la mañana cuando se cante el playball en el tercer juego de la serie semifinal, donde los locales solo necesitan de un triunfo más para convertirse en finalista.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Seguridad]
hace cerca de 21 horas
similares