×
hace 4 semanas
[Local]

Supervisan puntos inseguros de clínicas

La Comisión de Seguridad e Higiene realizó un recorrido por los diferentes departamentos de la Clínica 7

Imprimir
Supervisan puntos inseguros de clínicas
Una Comisión de Seguridad de Higiene del IMSS y del Sindicato, recorrió diferentes departamentos de la Clínica 7.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Comisión de Seguridad e Higiene realizó un recorrido por los diferentes departamentos de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como la Clínica 51 de San Buenaventura y la Clínica 9 de Frontera, para supervisar cómo están operando en medio de la pandemia del Covid-19.

Fuentes revelaron que una comisión por parte de la empresa de seguridad e higiene así como una comisión del sindicato del IMSS a nivel Estado, realizaron el recorrido por los pisos Covid del instituto.

El día de ayer visitaron los diferentes departamentos de la Clínica 7 del Seguro Social, así como el área Covid, mientras que el jueves recorrieron la Clínica 51 del municipio de San Buenaventura y la Clínica 9 de Frontera.

Los integrantes de las comisiones revisaron los equipos de protección personal así como las áreas que están aparentemente abandonadas desde hace mucho tiempo.

Las fuentes mencionaron que también visitaron el área de Transporte, donde hay un tráiler que tiene 20 años guardado, ya es chatarra, lo cual se reportó a la comisión.

También hubo oportunidad de que compañeros de diferentes departamentos expresaran las condiciones en las que están trabajando, como el clima y los equipos de protección que les están dando.

Cabe agregar que la Comisión de Seguridad e Higiene están realizando un recorrido que comprende municipios como Rosita, Acuña, Piedras Negras y Monclova.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}