×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Tráiler provoca persecución

Tras detener su paso, se hundió en el pavimento una de las patas de la plataforma...

Imprimir
Tráiler provoca persecución
Sabinas, Coah.- Un tráiler de doble remolque que transportaba alrededor de 30 toneladas de cartón reciclado, ocasionó daños considerables al municipio, luego de derribar una luminaria del bulevar Mutualismo, provocar una persecución y afectar hundimiento en el asfalto con una de las plataformas propensas a volcarse hacia el plantel educativo Agustín Boone.

La unidad de la compañía PERBAL Transporte de Carga Regular y Refrigerada Durango, fue asegurada en espera de llegar a un acuerdo reparatorio con el municipio.

El incidente aconteció casi a las 22:00 horas aproximadamente, cuando el camión tipo Volvo color verde 2006 derribó una luminaria del bulevar antes en mención.

Esto fue visto por oficiales que patrullaban las principales avenidas de la ciudad, por lo que decidieron marcarle el alto.

Fue cuadras más adelante que oficiales lograron interceptar al chofer de la unidad, identificado como Yovani Mendoza.

Los desperfectos de las plataformas a consecuencia de la colisión efectuada en el bulevar, ocasionaron que estas fueran desganchadas sobre la avenida Zaragoza, entre Revolución e Hidalgo.

El peso de la unidad y su carga terminaron por hundir el pavimento y quedar esta ladeada, propensa a volcarse hacia la escuela, donde horas más tarde alumnos corrían el riesgo de sufrir un accidente.

El lugar fue acordonado por autoridades de Protección Civil.


Imprimir
te puede interesar
similares