×
hace cerca de 3 semanas
[Piedras Negras]

Van por más obras de inducción de drenaje

Inicia SIMAS inducción de drenaje en la colonia Delicias...

Imprimir
Van por más obras de inducción de drenaje
Piedras Negras, Coah.- Bajo la dirección del gerente general, Teodoro Rodríguez Bermea, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras realiza un trabajo imparable por diversos sectores de la ciudad, en donde se desarrollan obras en materia de drenaje para beneficiar a familias que por años clamaron por estos servicios y que es hasta ahora cuando obtienen una respuesta.

A pesar de que en reiteradas ocasiones Rodríguez Bermea ha manifestado la mala situación financiera de la paramunicipal, ha logrado gestionar recursos ante la autoridad local y federal para llevar a cabo dichos proyectos.

Uno de los que recientemente inició este viernes fue la inducción de 44 metros lineales de drenaje en la colonia Delicias, en el cruce de las calles Honduras y Brasil, en donde las cuadrillas del Simas iniciaron dichas labores por instrucción del funcionario municipal.

Esto, se suma a las más de dos decenas de proyectos que actualmente se encuentran en ejecución por parte del SIMAS, y en los que se invierten varios millones de pesos, con el propósito de fortalecer al organismo operador y mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
similares