×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca camioneta y queda prensado

Revelan autoridades que se trasladaban a exceso de velocidad...

Imprimir
Vuelca camioneta y queda prensado
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Elementos del cuerpo de Bomberos y agentes del Mando Único lograron rescatar a un hombre que se encontraba prensado en el interior de su camioneta, luego que volcó aparatosamente en la carretera estatal Nueva Rosita-San Juan, a la altura de la UTRC.

El accidente se registró durante la madrugada del día de ayer, a la altura del kilómetro 10 de la carretera estatal, donde terminó volcada una camioneta Dodge Journey en color negro.

Tras el accidente terminó prensado en el interior de la camioneta volcada, Antonio Hernández Bustos, quien fue rescatado por los elementos de Bomberos y Seguridad Pública.

El otro lesionado fue identificado como José Ángel Aguilar Estrada de 49 años, quien fue trasladado a la sala de urgencias del Centro de Salud junto al otro lesionado, por elementos del cuerpo de Bomberos.

Al lugar se movilizaron elementos del Mando Único, así como de la Policía Civil de Coahuila, los cuales tomaron conocimiento de la volcadura y quienes tras realizar las diligencias ordenaron el traslado a un corralón estatal en la Villa de Cloete.

De acuerdo a los agentes policiacos, el accidente se registró luego que el conductor de la camioneta Dodge Journey en color negro perdió el control debido al exceso de velocidad que se desplazaba.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}