×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Julio 2020 04:00:00
Alas sobre Piedras Negras
Escuchar Nota
El número de pasajeros que están utilizando los servicios de Aeromar continúa en aumento, ya que ayer el vuelo se fue de Piedras Negras con 23 viajeros y llegó procedente de la Ciudad de México con 17, así que 40 pasajeros ya es un buen número.

El vuelo de ayer duró una hora en la plataforma del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que todavía sigue marcado como vuelo con escala en Saltillo y como no llega a la capital del estado tiene que permanecer un buen tiempo en el aeropuerto.

El tiempo que duró el avión en esta ciudad sirvió para que el personal de la línea aérea limpiara a conciencia el compartimento de carga del avión, ya que ayer arribaron 30 perritos bulldog inglés y varios de ellos llegaron con diarrea, así que dejaron muy sucio dicho compartimento.

Al respecto la líder de la estación Piedras Negras de Aeromar habló con el cliente al que le envían los perritos para que le recuerde a quien se los envía, que los animalitos no deben de comer cuatro horas antes del vuelo, precisamente para que no hagan sus necesidades en el espacio de la carga, como pasó ayer.

Además de los perritos también llegaron un par de cajas con peces y en el viaje de regreso a la Ciudad de México se fueron 45 gallos de pelea que van a diferentes lugares del país.

Medidas
Las medidas preventivas no cesan ni un momento en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, donde a toda persona que entra al edificio, así lo haga varias veces, se le toma la temperatura y se le pide que use gel antibacterial.

El personal de las agencias arrendadoras de autos, entran y salen y del edificio terminal y en cada ocasión deben permitir la toma de temperatura y el uso del gel.

Visitante
María Elena Arellano llegó por segunda ocasión a Piedras Negras para tratar asuntos de trabajo que la mantendrán en esta ciudad unos tres días.

Al llegar comentó que en la Ciudad de México estaba lloviendo y hacía frío a la hora en que salió el vuelo y mientras tanto en Piedras Negras el calor estaba muy fuerte, lo cual no le extrañó ya que ya le había tocado venir en tiempo de calor.

Mantenimiento
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Roberto Wong Bustamante comentó que el personal de la terminal aérea está llevando a cabo labores de deshierbe en las áreas cercanas a la pista y la calle de rodaje.
Imprimir
COMENTARIOS